Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de marzo de 2021

Estos miserables nazionalcatólicos hispanos

Se puede decir más alto, pero no más claro, estos criminales nazionalcatólicos hispanos (voxistas, peperos y "ciudadanos") que defienden el fascismo y el odio más profundo a quienes no nos incluimos en ese Españistán medieval deberían estar en la cárcel y no en el parlamento.

 

 

 

2 comentarios:

  1. solo hace falta ir una pagina de noticias sobre judíos, homosexuales o feministas para ver comentarios que hablen sobre la ideología de genero Las expresiones «teoría de género» e «ideología de género» son locuciones nacidas en el ámbito católico en los años 1990. Son utilizadas para referirse de forma crítica a los estudios de género por quienes sostienen que los estudios de género ocultan un proyecto predefinido enfocado en la destrucción de la familia y de la sociedad, fundadas sobre un presunto «orden natural». y el termino término feminazi popularizado en 1992 por Rush Limbaugh, fue un locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense y se auto llamado defensor de la religion de cristo Limbaugh era conocido por hacer declaraciones polémicas relacionadas con la raza con respecto a los afroamericanos. Limbaugh argumentó que los políticos liberales han alentado la inmigración desde América Latina, pero han desalentado su asimilación para crear deliberadamente desigualdad racial expresó opinionesanti-LGBT y consideró que las prácticas sexuales homosexuales eran antihigiénicas. Hizo declaraciones serofóbicas sobre las víctimas del VIH/SIDA en las décadas de 1980 principios de la década de 1990, Limbaugh dirigió un segmento recurrente, "Aids Update", que se burlaba de las muertes de individuos homosexuales por VIH/SIDA. Limbaugh desestimó el concepto de consentimiento en las relaciones sexuales.Limbaugh había sido un crítico abierto de lo que él veía como clemencia hacia el consumo criminal de drogas en los Estados Unidos tiempo después fue hospitalizado por drogas ingesta de drogras ilegales Rush Limbaugh se opuso firmemente a Barack Obama durante las elecciones presidenciales de 2008,y difundió afirmaciones falsas de que Obama era un no ciudadano que no había nacido en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me decían que Jesús era la religión del amor hasta que vez su historia de discriminaciones a otros grupos ahí esta su amor al prójimo

    ResponderEliminar