Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de febrero de 2021

El cristianismo estadounidense es fuente inagotable de estupideces, pero también de la más deleznable justificación de delitos

Así, un telepredicador que hace algunos meses difundió en su canal de Youtube que había conseguido la "milagrosa" remisión del cáncer que tenía el presentador de la ultraderecha estadounidense Rush Limbaugh, cuyo mayor aporte a la especie humana ha sido el haber popularizado la palabra "feminazi" entre la caterva cristianofascista yanqui, parece ser que se equivocó un poquito, ya que el repelente republicano y más allá ha muerto esta semana de ese mismo cáncer ¡los designios del señor son inescrutables! como dirían los catetos creyentes.
 
 Y después de la estupidez vayamos con el delirio criminal. En el estado de Washington han detenido por múltiples delitos, entre ellos una violación, a un personaje que indicó a la policía que

"Dios le dijo que hiciera las acciones anteriores y se sintió frustrado porque falló"

ya que parece ser que la divinidad judeocristiana le ordenó además que matara a su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario