Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de febrero de 2021

¡Que envidia! quiero nacionalizarme argentino

La supuesta "modélica" transición española ha dado sin embargo una total impunidad frente a fascistas, torturadores, violadores de los derechos humanos, asesinos y genocidas. 
 

Sin embargo otros países latinoamericanos, que sufrieron también en sus carnes la barbarie fascista, han ido más o menos lentamente intentando reparar a las víctimas y perseguir a los delincuentes.

Así por ejemplo el ultimo juicio condenado a 8 torturadores uniformados a diversas condenas, incluso a cadena perpetua en tres de los casos, con lo que en la actualidad más de mil criminales fascistas argentinos han terminado con sus huesos en la cárcel.

¡Qué envidia! visto desde un país supuestamente "democrático", en donde ninguno de los cientos de miles de criminales de guerra franquistas ha sido molestado por la justicia y que incluso a día de hoy existe una fundación que se regodea en el dolor de las víctimas alabando al mayor genocida de la historia de España.

 


 

1 comentario:

  1. Mucho se debe a la inclaudicable lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Y a los esfuerzos de los defensores de Derechos Humanos.
    Lo de España es indignante.

    ResponderEliminar