Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de enero de 2021

Youtubers a Andorra, pero con todas las consecuencias

Ahora que se ha montado una polémica porque los youtubers más famosos de España están trasladando su residencia al pequeño país, pero poderoso paraíso fiscal de Andorra quisiera hacer una breve reflexión.

 

Me parece muy bien que cada cual decida residir en el lugar que le apetezca, pero cuando como es el caso que nos ocupa sirve únicamente para ahorrarse impuestos, bien podría el estado español en justa reciprocidad bloquear sus canales en las redes sociales y de pronto, cuando perdieran el acceso a esos millones de internautas españoles que son los que les permiten tener ingresos millonarios veríamos si son capaces de sobrevivir con las visitas de un par de cientos de jóvenes andorranos.

 


 

5 comentarios:

  1. Seria la correcto, pero los youtubers son los youtubers.

    ResponderEliminar
  2. Parece correcta la propuesta, como todos aquellos que trasladan su residencia para evitar impuestos, muchos artistas, cantantes, deportistas de primera linea.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es si realmente residen en Andorra...

    ResponderEliminar
  4. Con las nuevas tecnologías para Hacienda es muy fácil saber si viven en Andorra y si no entonces multas y quizás cárcel dependiendo de lo defraudado.

    ResponderEliminar
  5. La llamada “tasa Google” que ha sacado el Gobierno para los gigantes de la economía digital, debe de ser aplicable a todos aquellos que recaudan beneficios en España y que deben pagar aquí por ello.

    Los señores que obtienen sus beneficios de España deben tributar en España, aunque residan en el extranjero, eso sí, los beneficios que obtengan de los andorranos deberán ser abonados allí.

    Otra cosa es los que obtienen sus beneficios por jugar en Alemania, Suecia o Andorra, es allí dónde deben abonar sus impuestos, Messi obtiene sus beneficios en España y aquí debe de pagarlos, Cristiano los deberá abonar, ahora, en Italia.

    Y desde luego, si interesa a España el cierre de canales, es una buena medida.

    ResponderEliminar