La siempre recomendable serie "La que se avecina" expone casi mejor que cualquier tratado filosófico, jurídico o teológico la fragrante violación de los derechos humanos consistente en bautizar a recién nacidos para así incluirlos en el listado de una asociación marcada por el desprecio a las minorías y la represión de las conciencias.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
22 de enero de 2021
El verdadero significado del bautismo: un delito contra los más vulnerables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo han clavado! Mejor y más claro no se puede decir una verdad como está.
ResponderEliminarEs casi ofensivo que, luego, te obliguen a apostatar.
ResponderEliminar