Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de enero de 2021

Una astróloga que predice la cotización del Bitcoin ¡vamos anda!

Los astrólogos llevan milenios "adivinando" el futuro y ahora algunos de ellos han actualizado sus predicciones.

 

Así una joven astróloga se ha hecho famosa en el mundillo de los paranormal (nunca mejor dicho) al presumir de predecir la cotización del Bitcoin en su canal de TikTok en donde ¡pásmense! tiene un millón de descerebrados seguidores.


 

¿Y cuál es su secreto? pues de lo más sencillo. Según esta "visionaria" el planeta Mercurio representa los valores del Bitcoin y Saturno indica cuando estos bajan, de tal manera que cuando el gigante gaseoso se "cruza" con el pequeño y abrasado planeta pues la cotización de la moneda virtual desciende. ¿No me digan que no es para reírse en su mismísima cara?

Aunque como he dicho anteriormente, tiene más de un millón de seguidores pues se saca sus buenos emolumentos en publicidad. Ahora solo hay que esperar a ver cuántos imbéciles siguen sus consejos y ya veremos si ganan algo de dinero o simplemente se arruinan por asesorarse con tamaña buscavidas.

3 comentarios:

  1. El siempre sorprendente mundo de los PARA-ANORMAL

    ResponderEliminar
  2. Y a mí, en mi profunda ignorancia y a pesar de trabajar en temas económicos,¿quién me puede explicar para que sirve esto del bitcoin salvo para especular como puede ser en una ruleta? ¿Que criterios se sigue para calcular su cotización? ¿Quién diseña esos criterios? ¿Que respaldo tiene su cotización en la economía real? ¿Quién certifica y respalda esa cotización?
    Esto de las monedas virtuales me tiene perplejo. Entiendo el porqué de las monedas sociales, que aunque no tienen un respaldo oficial, se basan en la confianza de una determinada comunidad que necesita unos bienes y servicios que son capaces de producir y prestar pero que por falta de dinero "oficial" no pueden ser intercambiados pero a esto del bitcoin no le veo más utilidad que una estafa piramidal.
    Si alguien es capaz de explicármelo aquí estoy.De momento, mientras nadie me saque de mi ignorancia, seguiré opinando que el bitcoin no es más que el sumun de los productos financieros puramente especulativos.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en eso de que es una moneda especulativa, pero se te olvida otra característica muy importante: es totalmente anónima e inrastreable lo que la hace muy atractiva a defraudadores fiscales, delincuentes de todo tipo y sobre todo a organizaciones criminales.

      Eliminar