Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de enero de 2021

Los cristianos republicanos están desatados en EEUU

Con motivo de las recientes elecciones estadounidenses, el rebaño cristiano todavía no ha digerido que la voluntad popular parece no coincidir con las órdenes divinas y sus respuestas varían entre el esperpento y la insurrección criminal.

Hablemos primero del esperpento. Así un sacerdote católico de Wisconsin ha subido a su canal de YouTube la siguiente diatriba por la interferencia del Maligno en las recientes elecciones presidenciales que han desalojado del poder al para nada cristiano Trump: 

“El diablo es un muy buen tentador y puede incitar a la gente a hacer cosas malas, incluso mentir. Y no queremos que ninguna mentira tenga que ver con la certificación del voto, porque necesitamos tener integridad en nuestras elecciones para que podamos creer con confianza en los resultados de nuestras elecciones.

Creo que es muy claro, no hay pruebas suficientes para demostrar que no era fraude en algunos lugares, y la gente tenía que cometer fraude. No sucedió solo. Parece haber estado bien organizado. Me preocupa profundamente que cualquiera que haya estado involucrado en esto haya puesto su alma en un terrible peligro mortal.”


Y claro, ¿Cuál es la solución cristiana? Pues como se imaginarán nuestro sacerdote “trumpista” no ha tardado en coger el hisopo y los textos en latín y se ha desmarcado con todo un exorcismo en vivo y en directo. Y parece ser que es reincidente porque el pasado día 4 de enero también dedicó otro exorcismo

"contra Satanás y los ángeles caídos en aras de la integridad de las elecciones y para ahuyentar cualquier influencia del diablo que pudiera estar insinuando su camino en la mente y el corazón de la gente".

Y si este pobre demente está para que lo encierren, los siguientes deberían estar ya directamente en la cárcel a la espera de juicio, porque son los terroristas que asaltaron el Capitolio.


Y como buenos cristianos ¿qué hicieron? Pues ponerse a rezar como idiotizados entre los escaños de los congresistas para dar gracias a su dios y pedirle fuerzas para destruir la democracia. Les dejo con la prédica porque no tiene desperdicio:

“Jesucristo, invocamos tu nombre. ¡Amén! [¡Digamos todos una oración! ]… Gracias Padre Celestial por agradecernos con esta oportunidad … Gracias a nuestro Padre Celestial… por esta oportunidad de defender los derechos inalienables que Dios nos ha dado. Gracias, Padre Celestial, por ser la inspiración que necesitan estos policías para permitirnos entrar al edificio, para permitirnos ejercer nuestros derechos, para permitirnos enviar un mensaje a todos los tiranos, los comunistas y los globalistas de que este es nuestra nación, no la de ellos. Que no permitiremos que se derrumbe el estilo estadounidense, el estilo estadounidense de los Estados Unidos de América.
Gracias divino, omnisciente, omnipotente y omnipresente Dios Creador por llenar esta cámara con tu luz blanca y amor, con tu luz blanca de armonía. Gracias por llenar esta cámara de patriotas que te aman ... y que aman a Cristo.
Gracias Dios Creador divino, omnisciente, omnipotente y omnipresente por bendecir a todos y cada uno de nosotros aquí y ahora.
Gracias divino Dios Creador por rodear… con la divina luz blanca omnipresente de amor y protección, paz y armonía.
Gracias por permitir que los Estados Unidos de América renazcan.
Gracias por permitirnos deshacernos de los comunistas, los globalistas y los traidores dentro de nuestro gobierno.
Te amamos y te damos gracias, en el santo nombre de Cristo oramos.”

 


 

1 comentario:

  1. En los EUUU como no despierten van ha terminar mal, muy mal.Entre el estupido "sueño americano" y la "pesadilla" de un desempleo descomunal que se les avezinha , les va despertar un poquito y descubran que aquel "sueño americano" es cosa del cine, pura tomadura e pelo.

    ResponderEliminar