Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional. No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Trump el prototipo de la prepotencia capitalista gringa . FELIZMENTE la cordura ha sido predominante en el Pais que siempre ha pretendido ser el epicentro de la estupidez de un Estado donde "todos podemos ser millonarios" Muchos mitos van a caer , como arboles viejos. En los EEUU,de la mano de Trump, parecía que iva a comerse el Mundo, pero la realidad es que el mundo se ha comido a este esperpento con aires de payaso
ResponderEliminar.
Por fin se va a acabar!! Jajajaja En serio quería que se fuera, y espero que no vuelva nunca a ser presidente, además que yo siempre lo consideré un tirano, tenía que salir del poder. Generaba violencia, terror, fomentaba el odio, discriminaba, era negacionista del cambio climático y su manejo de la pandemia fue muy deficiente (aún recuerdo lo de inyectar desinfectante y lo de decir que fue creación de un laboratorio chino), se comporta como un niño malcriado y controlaba cosas que no tenía que siquiera tocar, sólo para ajustarse a su pensamiento ultraconservador y el de sus seguidores (parece muy dictatorial esa parte). Más encima que al final los ultraderechistas de otros países quisieron seguirle el ejemplo y Brasil terminó con un presidente muy parecido.
ResponderEliminarOjalá que los años en que gobernó queden como un error grave. Y bueno, ahora ya sabemos lo que puede pasar cuando los fanáticos religiosos escogen al presidente "que los viene a salvar de las garras de los comunistas" o cosas por el estilo.
Cierto todo lo expuesto, el pendejo de Trump, ha caído,pero al chulo del barrio aunque se le haya cuestionado, no se dará por derrotado.Tiene dinero y apoyos,y en los EEUU eso es poder político.Pero es muy positivo que eso le haya desplazado de la escena del Poder.Es sin duda alguna una victoria de la democracia y de la sensatez. Tener una crápula como Trump en un alto cargo politico ,era sin duda una mancha de mierda para los EEUU.
ResponderEliminar