Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de noviembre de 2020


Los EEUU publicitan por el mundo que son la principal y verdadera democracia del mundo, pero desgraciadamente los datos contradicen esta falacia más que cierta.

 

Me quedo con el titular de hoy mismo del prestigioso periódico estadounidense "The New York Times" sobre las supuestamente "reñidas" elecciones presidenciales norteamericanas. El rotativo define claramente el antidemocrático sistema electoral yanqui:

"La carrera del Colegio Electoral está reñida hasta el último momento. El voto popular no lo está: Biden lidera por 4 millones de votos."

Porque resulta que en EEUU da igual que millones de ciudadanos hayan votado más a un candidato, si al final con el viejo y discriminador sistema electoral que existe los compromisarios de los estados menos poblados son más que el resto pues hay nuevo presidente, aún cuando sea del todo indefendible.

Y esta ha sido la tónica en los últimos decenios, donde varias veces aspirantes republicanos han llegado a ser presidentes sin haber ganado en votos a su contrincante demócrata, pero aún así la ilógica y represora "democracia" estadounidense se vende como el "mejor" sistema político posible. 

Y eso después de décadas de esfuerzos de gobernantes republicanos dedicándose a fondo al dictatorial trabajo de manipular los censos y bloquear el acceso al voto de los más humildes con mil triquiñuelas, que en cualquier democracia mínimamente estable serían consideradas como delitos flagrantes. !Que si se hicieran una elecciones justas los seguidores del elefante no volvían a gobernar en siglos!

Pero eso sí, repitan conmigo "los EEUU son la única y verdadera democracia mundial"

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario