Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de noviembre de 2020

Como los norteamericanos no han votando lo que deben hay que pedir ayuda celestial


Como
parece ser que los estadounidenses no han votado masivamente a favor de Donald Trump, los más dementes líderes religiosos de la ultraderecha fascistoide norteamericana han decidido poner cartas en el asunto y pedir ayuda a quien de verdad tiene el poder absoluto: "el reino de dios".

 

Y así un teleevangelista de aquellos lares ha declarado

“Que esos ángeles, que los asignados vayan a Pensilvania y aseguren ese proceso electoral. Veo que se está estableciendo un límite alrededor de Pensilvania que hará que esa votación sea segura y completa, Señor Dios, y que no habrá posibilidad de robar ese estado de ninguna forma ni de ninguna manera”.

Liberamos, comisionamos y enviamos a los ángeles a ese lugar en Pennsylvania y en Michigan, Señor, y en todos estos estados que aún no se han llamado, Padre. Que no se retrasarían deliberadamente con el propósito de cometer un fraude. Rompemos eso. Eliminamos eso. Y decimos que los poderes angelicales de Dios supervisan esto. Yo digo, Señor, estás supervisando esta elección desde tu trono ... y, Señor, prevalecerá de la manera que has planeado."

Y se crean que es el único, ya que la consultora espiritual de Donald Trump (vaya trabajo más duro eso de intentar meter algo de moral en la cabeza de ese egomaniaco) tabién ha visto  que

"Los ángeles están siendo enviados ahora mismo"

a los estados en liza para que (evidentemente) cometan fraude electoral porque como ha declarado en un tuit, parece ser que los demócratas tienen al Maligno como aliado puesto que ha enviado a las "confederaciones demoniacas" a impedir la reelección de Trump.

Y ahora a ver si alguien me puede convencer para que estos dementes no debieran estar encerrados en un frenopático bajo estricta supervisión médica.

1 comentario:

  1. Entonces, ¿qué harán ahora que su zarza ardiendo se ha quitado de enmedio dejando que legiones de inmigrantes gays abortistas entren a los EE.UU. para depositar votos ilegales?
    ¿Se harán ateos? ¿Los pastores evangelistas se buscarán un trabajo decente?
    Nahhh...

    ResponderEliminar