Dentro del disparatado mundo de la religión, los EEUU son el
país occidental que más presencia (y ruido mediático) tiene de fundamentalistas
cristianos de todo pelaje. Y siempre aparece alguno con una estupidez mayor
(aunque después de dos milenios de desidia intelectual pudiera parecer
imposible) que la anterior.
Así, una profetisa cristiana ha declarado que
" ... tienen deportes en el cielo porque esa gente tiene dones. Pero todos los deportes se juegan para una persona, y el ganador en cualquiera de estos deportes es siempre Jesucristo."
¿Y cómo lo puede afirmar con tan rotundidad? pues porque aunque a muchos ateos nos suene a chifladura total la profetisa lo ha visto de primera mano, ya que en unos de sus múltiples viajes celestiales (imaginen ustedes la cantidad de puntos o de kilometraje que tiene que tener acumulados esta señora si cada dos por tres viaja al cielo en "Heaven Airways")
" me llevaron a un partido de fútbol en el cielo ... De todos modos, él me llevó a este partido de fútbol al que estaba jugando alguien. Estos equipos de personas que eran futbolistas que tenían un don para jugarlo. ¡Pero puedes unirte! Puedes unirte a estos equipos y jugar."
Pero no se equivoquen, que las reglas del fútbol celestial son distintas al de su equivalente terrestre, ya que
"había tres marcadores y estos equipos están tan, eh, concentrados - es una palabra ligera ... - para ganar estos deportes, porque cuando anotan, irían a su marcador - ese equipo - pero luego ¡subirían a Jesús! Jesús tenía su propio marcador, y los puntos de todos, sin importar quién los hizo, ¡estaban tratando de hacer más puntos para Jesús! Así es como hacen deporte en el cielo. Todos fueron a Jesucristo."
Pero no se preocupen, porque según nuestra demente profetisa
"es una forma diferente de jugar, pero la intensidad y la emoción siguen ahí. Todos los ángeles, sus ángeles de la guarda, están en las gradas haciendo la ola. ¡Es una locura!"
No me digan que no es el más delirante y vomitivo culto a la personalidad que ríanse ustedes de la dictadura norcoreana. Pero así de débiles mentales son los creyentes, capaces no sólo de soltar las mayores estupideces, sino lo que es peor creérselas a pié juntillas.
Sinceramente, estoy convencido que solo un pequeñísimo porcentaje de estos iluminados se creen las chorradas que sueltan. Pero les sirven para atraer a seres analfabetos funcionales que les llenen las arcas, claro...
ResponderEliminar