Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de noviembre de 2020

El verdadero milagro del nuevo hospital madrileño

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó el otro día que el nuevo hospital que se ha "construido" en unos pocos meses es un milagro sanitario.

 

Sin embargo aunque ya ha sido "entregado" resulta que milagrosamente todavía está en obras, no tiene personal ni sanitario ni de apoyo alguno y no va a costar los 50 millones de euros presupuestados, sino que ya va por los 100 millones de euros y ya veremos en cuanto termina.

Por todo ello, hay que reconocer que esta chapuza de hospital es un milagro, pero por supuesto no sanitario sino un milagro en forma de regalo a esas todopoderosas constructoras que tan buenos negocios hacen (a cambio de la reglamentaria comisión para la caja B del PP) con las corruptas autoridades públicas madrileñas.

1 comentario:

  1. oye una pregunta ¿podrias hacer un post donde hables de yiye de Avila? por si no lo conoces fue un predicador de Puerto Rico que predicaba mucha desinformacion como una vez que difundio unos bulos sobre que unos rusos supuestamente habian encontrado el cielo y el infierno.
    https://www.youtube.com/watch?v=kG3Em04kFj0
    incluso al final del video dice que Dios le "hablo" diciendole que esas noticias (falsas) eran la "ultima oportunidad de Rusia" XD.
    La razon por la que lo menciono es porque fue de los predicadores de habla hispana mas influyentes e incluso muerto tiene una orda de seguidores (sin criterio) que creen al 100% todo lo que decia a tal punto que en serio se creen que Dios le hablaba (ignorando toda la desinformacion que exparcia) son basicamente son una secta en la cual no se debe cuestionar al lider. Por eso creo que seria interesante que hables de el para exponerlo como el desinformador que era y menos gente caiga en ese pensamiento sectario

    ResponderEliminar