La caverna cristiano-fascista estadounidense no da crédito a
los resultados electorales porque si no ha ganado Trump, el elegido por la
zarza colérica ¿qué ha podido pasar?
Los devotos fanáticos de EEUU están en shock, ya que después que todos sus profetas, telepredicadores, pastores, iluminados y demás caterva fundamentalista les lleve meses diciendo que Trump tenía los parabienes de dios padre, dios hijo, dios espíritu santo, la virgen adúltera y todo el santoral cristiano resulta que ha perdido la elecciones a manos del Maligno.
Por ello, y como muestra de la debilidad mental que rebaño seguidor del nazareno demente algunas iglesias están pidiendo a su dios (ese mismo que se ha olvidado del elegido inquilino de la Casa Blanca) que de un golpe de estado tal y como muestra el siguiente sermón:
"En todos los estados de los Estados Unidos, en el nombre de Jesús, en todas las ciudades. Y Señor, no solo miramos a la presidencia, sino que te pedimos que arregles todas las elecciones al Senado, que arregles todas las elecciones a la Cámara, que arregles todas las gobernaciones, que arregles todas las legislaturas estatales, que arregles cada elección de alcalde, que arregles todos los ayuntamientos. Enderécelos. Enderécelos. Enderécelos. ¡Exponlo todo! ¡Exponlo todo! ¡Exponlo todo, Señor!"
Y si no lo hace directamente pues al menos que envíe una reclamación al Tribunal Supremo o donde sea para que se repitan las elecciones (las veces que sean necesarias) hasta que el cateto millonario consiga por fin no abandonar la presidencia:
"Y Señor, si es tu voluntad y si es necesario, ¡otra elección! ¡Otro día de votaciones! Todo lo que se necesita bajo Tu reino, oh Dios, para ponerlo todo en orden. ¡Ponlo todo en línea! ¡Ponlo todo en línea con la voluntad de Dios! Pero reclamamos rectitud en la Casa Blanca, rectitud en la Cámara de Representantes y rectitud en el Senado. Y justicia en todos los estados, en el nombre de Jesús."
No hay comentarios:
Publicar un comentario