Llevamos semanas en las que no faltan las estomagantes declaraciones llenas de moralina de esos antiguos cargos del PSOE con el Sr. X a la cabeza en las que nos advierten del fin del mundo por aprobar unos presupuestos con los votos de la izquierda aberzale.
Porque tienen que tener mucha caradura el Sr. González (la tristemente X que la justicia española no se atrevió a despejar en el caso del terrorismo de estado de los años 80 y 90 del siglo pasado) y sus secuaces y cómplices en el asesinato de supuestos terroristas de ETA con cargo a los presupuestos generales del estado, aunque encima fueron tan chapuzas que acabaron matando mayor número de inocentes ciudadanos que pasaban por allí que a etarras, salgan ahora de sus putrefactas tumbas a hablar de decencia y moral, ellos que tienen manchadas las manos de sangre con el peor crimen que puede cometer un político, el de montar una organización terrorista desde sus puestos de poder gubernamental.
Y por supuesto la derecha nazionalcatólica y sus serviles medios de comunicación actuando como palmeros de los asesinos, porque ellos mucho hablar de las víctimas pero ya sabemos que no todas los muertos valen lo mismo: a perroflautas e izquierdosos varios no sólo se les puede matar con total impunidad, sino que para ellos es casi un deber ciudadano sagrado.
https://manuescrig.wordpress.com/2013/11/21/la-gran-estafa-de-la-democracia-isidoro-la-otan-y-la-cee/
ResponderEliminarA los canallas es necesario conocerlos en sus origenes