Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de octubre de 2020

La negligencia criminal de la Comunidad de Madrid frente al coronavirus

El gobierno de la Comunidad de Madrid quiso, por activa y por pasiva, salir del confinamiento de marzo cuanto antes porque ellos "sabían qué hacer con la pandemia". Pasados 4 meses de tregua, el virus ha vuelto y ha puesto en evidencia el cúmulo de inoperancia y mentiras de la incompetente de Ayuso y su consejero de salud. 

Se fueron a unas largas vacaciones estivales como los malos estudiantes y desgraciadamente ha llegado septiembre y los deberes sin hacer. Y ahora hemos vuelto a la casilla de salida, y la sanidad pública vuelve otra vez (y ahora no hay excusas debidas a la novedad coronaviral) a estar colapsada. 

Y decenas de miles de madrileños volverán a morir por la negligencia criminal de Ayuso y sus secuaces. 

Y yo me pregunto ¿hasta cuándo tendremos que sufrir los ciudadanos a estos inútiles, impresentables y criminales dirigentes del PP madrileño, que mientras nuestros convecinos vuelven a caer como moscas únicamente se preocupan por la economía?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario