Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de septiembre de 2020

Tanto patriotismo de mentira, para acabar defendiendo a jeques árabes y grandes fortunas extranjeras

Se puede decir más alto pero no más claro: la ultraderecha fascistoide de VOX y la derecha nacionalcatólica y "cobarde" del PP no son patriotas ya que solo usan la bandera para tapar sus vergüenzas, puesto que en realidad son los serviles lacayos del gran capital internacional, de los fondos buitre y de esos jeques que rezan mirando a La Meca. 

 

 

1 comentario:

  1. Pensaba que iba a acabar con un ¡coño ya con la puta mascarilla!

    Mejor, sin duda, que el final que ha dado a su discurso que no se lo cree ni él o, si lo hace, peca de una ingenuidad entrañable.
    Por lo visto no se ha enterado que a los votantes de estos estafadores se los convence fácil arremetiendo contra los catalanes y vascos, con un discurso antiinmigración (de pobres, por supuesto) y un ¡Vivaspaña! en voz bien alta. Que se darán cuenta de qué pie calzan, dice, qué ternura...

    ResponderEliminar