Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de octubre de 2020

Un exorcismo a un bebé que casi acaba en tragedia


A estas alturas del siglo XXI no puede quedar duda alguna de que la religión es simplemente una forma de locura más, porque creer que tu bebé está poseído por el demonio tiene delito.


En Arkansas, la policía encuentra en una iglesia a un bebé demacrado de 21 meses "con múltiples hematomas de la cabeza a los pies" en compañía de su madre y del reverendo titular de la iglesia. Ante el evidente abandono la criatura es ingresada en la UCI "con una hemorragia cerebral y desnutrición extrema".

Y agárrense porque la justificación de la madre y del pastor no tiene desperdicio: los daños al bebé fueron causados por un demonio, por lo que habían tenido que exorcizar a la criatura.

Ahora solo falta que retiren la custodia a esta demente madre, que el niño sea adoptado por una familia normal para que quizás así pueda tener algún tipo de futuro y que tanto la madre como el pastor acaben en un centro penitenciario psiquiátrico por muchos años para alejarlos de un mundo que no entienden y en el que es evidente que pueden hacer mucho daño.

3 comentarios:

  1. No te lo crees ni "jarto" vino. Estos dos se libran por aquello de la libertad religiosa e incluso es probable que demanden a la policía por interrumpir un culto...

    ResponderEliminar
  2. Nada más y nada meno que en Arkansas, en pleno Cinturón de la Biblia oiga. A esos los acaban haciendo mártires y al bebé le dan por c*l*, así de claro.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos viendo los efectos (ahora sobre un inocente bebé) del "opio de los pueblos"... evidentemente, algunos fuman más opio que otros.

    ResponderEliminar