En un momento en el que medio mundo pide casi a gritos un
medicamento que palie los síntomas o incluso que pare en seco la actual
pandemia del coronavirus, científicos de Madagascar afirman haber encontrado la
solución.
El Instituto Malgache de Investigación Aplicada, un centro
de investigación africano que quiere aunar las medicinas científica y
tradicional malgache ha
inventado una bebida compuesta por una mezcla de varias docenas de plantas
endémicas del país con la que afirman proteger y eliminar al ya tristemente
famoso coronavirus.
Aunque no han presentado ninguna prueba de su supuesta eficacia,
el presidente de la nación insular africana se ha apresurado a beber en público
el bebedizo, casi como si fuera un refresco, que dice prevenir y eliminar el
virus ¡ahí es nada!
Y como con cualquier noticia sobre el tema, en África países
como Senegal
o Guinea
Ecuatorial se han apresurado para conseguir miles de botellas del supuesto
medicamento.
Y aunque la expectación en el continente africano es grande,
mucho me temo que será otro remedio fallido más, de esa casi infinita lista de
productos de la medicina tradicional del mundo. Y si no al tiempo.
como dijo un trampero del oeste americano hace mas de un siglo: si los medicine-men no curaran, los habrian matado los de la misma tribu.
ResponderEliminarcon todo el conocimiento cientifico y los avances tecnicos y medicos, no hay cura ni para el cancer, ni para la diabetes, ni para el sida, ni para el autismo, ni para bla bla bla... ni para el coronavirus!
como no sea recomendar ponerse una mascarilla que no impide el paso de ningun virus y encerrar a millones de personas en sus casas, el unico remedio que se le ocurre a la tan avanzada civilizacion del tercer milenio y de los viajes espaciales que ha sabido desentrañar el misterio del universo, es administrar como medicamento preventivo "jarabe de palo"... y a joderse todos!
lo que hay que ver... buenos estamos para criticar...
"Con todo el conocimiento cientifico y los avances tecnicos y medicos, no hay cura ni para el cancer, ni para la diabetes, ni para el sida, ni para el autismo"
EliminarQue osada es la ignorancia. ¿Sabes que millones de personas cada año sobreviven al cáncer o al sida? ¿Sabes que sin insulina los diabéticos se morirían en unos pocos días?
Ojalá nunca lo necesites, pero sería de justicia que en caso de padecer un cáncer te dijera el médico que como no confías en los tratamientos oncológicos pues que te volvieras a tu casa y a ver cuánto durabas. Es que el mundo está lleno de imbéciles.
aqui en venezuela somos curanderos yerbateros mediums,mentalistas,iluminados profetas,leemos la orina,y detectamos el cancer de prostata,arenilla,calculos,etc,acbamos con todo tipo de maleficio,etc.citas suspendidad hasta el fin del coronavirus
ResponderEliminarBueno,espero como dices que ese anónimo no pida cita en mi consulta de sanidad pública para pedirme un calmante por un cólico biliar, pues a lo mejor me crucifica si le pauto Buscapina y dieta en vez de sacrificar un cordero para mirar su hígado y desentrañar los deseos de los dioses y los maleficios de los espíritus, amén
ResponderEliminar