Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de abril de 2020

Los siempre ofensivos y criminales privilegios religiosos


Es más que evidente que los religiosos gozan siempre de inmunidad ante cualquier desliz o delito. Y el último ejemplo viene de Sudáfrica.

En un país en donde, en virtud de las leyes de emergencia para evitar la propagación de la pandemia mundial del coronavirus, se ha detenido a quince atletas ya que se les encontró entrenando en grupo contraviniendo las reglas de distanciamiento social establecidas para proteger al público contra la propagación de Covid-19, resulta que la iglesia católica promueve concentraciones de miles de personas sin ninguna responsabilidad penal. 

Por ello, diversos grupos de ateos han promovido acciones por la igualdad religiosa y penal y solicitan la detención del cardenal primado sudafricano y del resto de sacerdotes católicos que se han saltado a la torera las leyes del país para que miles de adocenados cristianos se congregaran en masa para diseminar más eficientemente el peligroso virus.

1 comentario:

  1. A mí me gusta más todavía esta noticia:

    https://www.standardmedia.co.ke/article/2001356809/atheists-pay-fees-for-needy-boy-the-mother-thanks-god

    "Los ateos pagan honorarios por el niño necesitado, la madre lo agradece a Dios"


    Cría cuervos y... :)))

    ResponderEliminar