Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de abril de 2020

El estúpido de Donald Trump es el mejor aliado del coronavirus


El problema de poner al mando de la principal potencia mundial a un prepotente ignorante es que no pasa un día en que no tenga una "maravillosa" idea que a ningún experto o científico se le ha ocurrido.

Trump es el perfecto ejemplo de que gente estúpida vota estúpidamente para elegir a peligrosos analfabetos científicos. Porque que a estas alturas de la pandemia, en donde decenas de miles de científicos y sanitarios se están dejando la piel en intentar encontrar cualquier terapia que pueda si no eliminar, al menos dificultar la infección, que a Trump se le ocurra

"meter luz solar dentro del cuerpo"

 o
"inyectar desinfectante"

a los pacientes para matar al coronavirus sería del todo risible si no demostrara en qué manos está el destino de medio mundo.

6 comentarios:

  1. Anónimo2:25 p. m.

    se dice qe cada pueblo tiene el gobernante que se merece

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:56 p. m.

    La lógica de este individuo está a la altura de las amebas, exactamente igual que el señor Pamíes con el MMS. Si la lejía mata al virus, bebamos lejía!!! O mejor, inyectémosla!! Que la luz solar mata al virus, pues inyectemos luz solar. Que la radioactividad mata al virus, todos a Chernobyl!
    En fin, nos vamos al carajo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:59 p. m.

    El problema de todo esto viene porque no se exige un mínimo de nada para ser representante público. Y esto pasa en todos los países. En España, para ser bedel de cualquier organismo público, hay que hacer unas oposiciones. Para ser presidente, basta con caer bien o ser guapo....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:00 a. m.

    eso se llama democracia.
    si todo mundo puede votar, a joderse todos.

    al margen del nivel de escolarización, se debería exigir examen que muestre un minimo de conocimientos de ciencia, tecnología, política, historia y etc, para poder votar.
    incluso el paleto más inculto, con solamente saber leer, puede enterarse de todo lo concerniente al mundo en que vive.
    no sería necesario ni siquiera un certificado de jardín de infancia.

    mientras la ciudadanía se tire en el sofá mirando gh, ot, got talent o cualquier otra telebasura, se puede estar seguro de que se tienen gobernantes a la altura.

    ResponderEliminar
  5. Más de cien casos de intoxicación por desinfectante en EEUU horas después de las palabras de Trump sobre cómo eliminar el coronavirus. https://www.huffingtonpost.es/entry/trump-desinfectante-coronavirus_es_5ea3dd0bc5b6f96398153e7f?utm_hp_ref=es-homepage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Trump es humor negro...Lo lleva en los genes

      Eliminar