Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de abril de 2020

Dios con sus siempre miserables "prioridades"


Los religiosos, en su ofensiva y casi infinita estulticia, son capaces de extraer el detalle más nimio de una tragedia para así "demostrar" la existencia y de paso la benevolencia de su particular deidad. Y si no atiendan al siguiente caso.

Un tornado asola un pueblo del estado norteamericano de Mississippi, destruye docenas de casas y deja 30 muertos. Cualquier persona medianamente racional y sobre todo mínimamente  empática consideraría esto como una horrible tragedia. Bueno cualquiera menos un piadoso y más semideficiente mental granjero de la zona.

Porque Jerel Wade, que así se llama nuestro ofensivo creyente, ha encontrado la prueba fehaciente de la benevolencia divina porque, tras el paso del tornado que ha matado a muchos de sus vecinos, él se alegró santamente ya que el bizcocho que había horneado su madre esa mañana de Pascua estaba

"perfectamente intacto en el mostrador de la cocina bajo una cubierta de vidrio"

y por ello el cateto paleto ha declarado que

"He visto su mano de misericordia, escucho su voz de alegría. Y, justo cuando lo necesito, siempre está cerca. Este himno de Pascua ha cobrado vida. Mis padres estaban en casa durante esta tormenta. Su casa fue completamente destruida. Pero sus vidas y el bizcocho de mamá se salvaron."

¡Y que se fastidien sus vecinos! ¡no  me digan que no es para que los familiares de los 30 muertos vayan y abofeteen a este estúpido Jerel Wade hasta hartarse!


1 comentario:

  1. Anónimo10:30 a. m.

    "Mis padres estaban en casa durante esta tormenta. Su casa fue completamente destruida."
    supongo que se alegraba de eso...
    al ver el tornado, iria pensando -y seguramente rezando- por sus padres... lo del biscocho seria que se sorprendio de que la casa se haya destruido COMPLETAMENTE y un panecillo soportase el vendaval...
    y mostrando un poco de humanidad hacia el hombre, diria que estaba en estado de shock.
    y si bien hay que lamentar el deceso de 30 personas -seguramente tan creyentes en dios como el paleto de marras-, no veo el por que no alegrarse de que los padres del paleto no hayn sufrido daños.

    ResponderEliminar