Si quedaba alguna duda que los profetas deberían estar bajo
estricto tratamiento psiquiátrico ahí va la última demencia de una de ellos.
Una profetisa cristiana, que dice estar en contacto directo
con el cielo cristiano acaba
de afirmar que
Ordeno que cada agente de la enfermedad, virus y pandemia sea completamente abolido, completamente terminado. Ordeno, dirijo y ordeno que cada enfermedad y espíritu de enfermedad que opera a través de este virus y la pandemia se disuelvan y desaparezcan, en el nombre de Jesús. ¡Hablo y anuncio que estamos cubiertos por la sangre del Cordero y por Sus llagas, somos sanados!
Cada fuerza oscura que opera y alimenta el espíritu de destrucción, muerte y enfermedad sobre este mundo: aniquilo tus poderes. Te ato y te restrinjo. Te impido infiltrarte en más cuerpos humanos. ¡Te instruyo, te ordeno y ordeno que estés paralizado, incapaz de funcionar o seguir adelante, en el nombre de Yeshua Mesías, Jesús!
Ordeno a las que intentan infiltrarse en mi cuerpo para cesar y desistir de su asignación. Proclamo que suspenderás toda actividad demoníaca en mi contra, en el nombre de Jesús.
¡Y asunto arreglado!
¿ven que fácil es acabar con una pandemia lejos de esa atea medicina científica?
Podrías hacer un seguimiento para ver qué excusa pone cuando no solo no se cumpla su mandato sino que empeore de manera sustancial... Na, déjalo, si ya la sabemos (homosexuales/aborto/ateos/...).
ResponderEliminarPues verás las risas cuando le toque a ella
ResponderEliminar(Aunque muy sana "físicamente" tiene que estar para decir semejantes y enfermas estupideces)
La locura de la ignorancia no tiene límites ni lugares desde dónde proclamarse; especialmente desde mentes descerebradas
De pena
PD: Cada vez más se confirma mi teoría de que el mundo y la (i)realidad se asientan sobre una falacia, o mito, que la desdibuja...
De lo que no hay duda es de que China mintió y procuró un engaño al que todos los países tardaron en llegar y en reaccionar.
Si no hay duda de que "China mintió y procuró un engaño..."
EliminarMe puedes decir que hecho, obra, acción señala sin lugar a duda que China mintió.
Lo digo porque, una afirmación tan rotunda, me suena a fe.
No me puedo creer que haya gente así. ¿Tan obtuso cerebro les queda cuando el fanatismo se apodera del mismo?
ResponderEliminar