Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de marzo de 2020

¿Tienes miedo al coronavirus?¿te falta papel higiénico? Tranquilo porque el cristianismo tiene la solución a todo


Si los religiosos presentan habitualmente una forma de "razonar" más que defectuosa, en momentos de crisis la siempre peligrosa mezcla de ignorancia y fanatismo les lleva a los disparates más risibles.

Porque en EEUU un teleevangelista de esos que abundan tanto por esos lares ha afirmado que de preocuparse por el coronavirus nada de nada ya que

"¡En el Nombre de Jesús, parado en el oficio del profeta de Dios, ejecuto juicio sobre ti, COVID-19! ¡Ejecuto juicio sobre ti, Satanás! ¡Usted destructor! ¡Usted asesino! ¡Tú, vete! ¡Romperías tu poder! ¡Sal de esta nación! ¡Exijo juicio sobre ti! Exijo, exijo, exijo que me vacunen de inmediato."

Por cierto, este estúpido no sabe que todavía hay vacuna, a no ser claro que se refiera a una que llegue directamente por mensajería celestial.

Y si este pobre demente está para que lo encierren, el siguiente miembro de la alocada grey cristiana es para partirse de risa ya que ha afirmado que

"Creo que este debería ser un momento de sustento sobrenatural. Donde lo que tienes en tu mano se multiplicará. Y todos los días, habrá multiplicación.
     ¡Mirarás tu papel higiénico y pensarás que me quedarás sin papel higiénico, pero ¡tienes otro rollo donde estaba ese otro! No lo sabes ¿Cómo sucedió eso? ¿Los rollos de papel higiénico se juntan y tienen familias ahora? ¿Qué está pasando?
     Cuando miras de nuevo, todavía hay suficiente. Crees que te vas a acabar, pero cuando miras de nuevo, todavía hay suficiente.
     ¡Eso es sustento sobrenatural! Y Dios realmente quiere que confíes en Él en este momento. ¿Estás conmigo?"

¿Qué les parece? si tienes la suficiente fe (en el dios judeocristiano por supuesto) no tendrás necesidad de ir al supermercado a comprar papel higiénico, porque dios se encargará de reponer las existencias de tu baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario