Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de marzo de 2020

Coronavirus y religión, desastre asegurado


Anda tan revuelto el rebaño cristiano con el ya famoso Covid-19 que no pasa un día sin que uno de esos que dicen tener línea directa con la trinidad cristiana no suelte algún disparate.


Así, un pastor neozelandés ha sermoneado a su rebaño con que el coronarivus está siendo diseminado por demonios al servicio de Satán, pero que si ellos se entregan al nazareno demente que no se infectarán. 

En EEUU, una tal Cindy Jacobs tiene la solución frente a la reciente pandemia: un día mundial de oración y asunto acabado porque ya no se necesitarán ni tratamientos médicos ni vacunas, inventadas por esos siempre sospechosos científicos ateos. 

Otro pastor estadounidense tranquiliza a sus fieles con el “argumento” de que mientras Donald Trump siga apoyando a Israel la zarza ardiente se encargará de que el coronovirus no entre en EEUU, aunque ya parece un poco tarde. 

El siempre demente telepredicador estadounidense Pat Robertson afirma que aquellos que tengan un intestino sano no deben preocuparse por el coronavirus ¡y no me pregunten a mí por la razón de tan estúpido argumento!. 

En Brasil una iglesia evangélica está siendo investigada por la policía puesto que está vendiendo entre sus adocenados feligreses un “aceite sagrado” como remedio contra el coronavirus. 

Y en Corea del Sur se está investigando también a otra secta cristiana por haber facilitado la propagación del coronavirus. 

Algo que debería servir de ejemplo en España, puesto que a día de hoy docenas de iglesias en todo el país siguen con la antihigiénica y más que peligrosa costumbre de los besamanos y besapies de estatuas de escayola que representan a unos superhéroes del remoto pasado, mas falsos que Batman o el Capitán América.



2 comentarios:

  1. Lo que se ha propagado, más que el coronavirus y que cualquier otra enfermedad, es o son las creencias especialmente las de estos enfermos mentales llamados cristianos y católicos. Y nosotros que siempre habíamos pensado que las enfermedades mentales no se trasmitían, pero se heredan genéticamente.
    Qué pena, o pene...vaya usted a saber

    El catolicismo, una pandemia, desgraciada-mente

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora con el consumo de drogas hay drogas que afectan el cerebro .Nuestro senor esta muy enfafado por todo lo que esta pasando en el mundo .Reza el santo Rosario para que te proteja y pide perdon si estas cometiendo algun pecado!


    ResponderEliminar