Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de enero de 2020

Los piadosos y también fanáticos militares cristianos

No puede haber nada más absolutamente medieval que la secular asociación entre la iglesia y los ejércitos. 


Miles de soldados cristianos de medio mundo (200 de ellos españoles a gastos pagados como siempre, que piadosos son pero sin embargo más racanos imposible), con sus uniformes de gala, sus medallas y su parafernalia de música y banderas rindiendo absurdo homenaje a una virgen católica. Luego si es necesario puede que lleguen a matarse entre ellos puesto que pertenecen a más de 40 países de medio mundo y ya se sabe como es la alta geopolítica. Pero eso sí, llegado el caso dispararán sus cañones, tanques y misiles mientras rezan piadosamente a la santa madre de dios para que les guíe en su puntería. Para que luego digan que el "avanzado" Occidente es civilizado, cuando en realidad seguimos más o menos igual que en la triste Edad Media, entre la cruz y la espada.

2 comentarios:

  1. Creo que les falta un aguilucho feo y prieto en la bandera que se ve en el minuto 0:37. ¡Asqueroso, simplemente asqueroso!

    ResponderEliminar