Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de junio de 2019

España vuelve a la Edad Media a marchas forzadas


Es más que evidente que en España se está dando una regresión acelerada hacia el pasado más remoto, oscuro, patriarcal, homófobo, sexista, discriminador y fascista.

No pasa un día en que alguno de los miembros de lo que se ha venido a llamar el trifachito patrio (Ciudadanos, Partido Popular y VOX) muestren que poco o nada se diferencian del nazionalcatolicismo más rancio. 

Un día uno arremete contra las mujeres sólo por pedir igualdad, otro se justifica una violación en grupo y se cuestiona la "honradez" de la víctima, se insulta a una ministra con comentarios que darían vergüenza ajena a un tertuliano de la peor televisión basura, se defiende el patriarcado más rancio, se demoniza a homosexuales, lesbianas y transexuales, se humilla a familiares de esos cientos de miles de asesinados durante el genocidio fascista mientras se enaltece la figura del gallego criminal, se desacredita a las mujeres víctimas de violencia machista y suma y sigue.




Ya sólo queda que tras quitarse la careta Casado, Rivera y sus secuaces de VOX se pongan la camisa azul, canten el cara al sol y desfilen marcando el paso de la oca y el brazo en alto por esa plaza de Colón a la que le han cogido el gusto.


2 comentarios:

  1. Solución : BOTARLOS.
    Misión casi imposible en un país de embrutecidos meapilas , adoctrinados por unos medios de desinformación poblados por indecentes lameculos. Habrá que esperar otro par de milenios!.

    ResponderEliminar
  2. El problema está y estará siempre en que España es país de retrasados. Por aquí no pasó la ilustración, ni la filosofía del racionalismo, ni la lógica empírica y por ende la educación. A dios nos lo metieron en el cerebro en todos los estamentos de la vida social. El fascismo en Europa tiene una connotación de superioridad de razas y odio al de fuera pero es que en España además tiene el concepto moral de la religión y el desprecio a la libertad individual. Por edad viví el final del franquismo y el paripé falso del teatro democrático. llevamos un retraso en la educación que muy probablemente esté a la cola de Europa. Fenómenos como Vox no no son nada nuevo. Siempre estaban ahí

    ResponderEliminar