Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de junio de 2019

Hay que ser intransigentes con los intransigentes

En una verdadera democracia se deben aplicar los derechos humanos más elementales a los segmentos de población más débiles, aquellos que históricamente han sido el principal blanco de discriminación y alienación de todas las religiones: mujeres, niños, homosexuales, etc. Y derechos humanos se deben aplicar incluso por encima de las preferencias individuales porque históricamente los más oprimidos son los que notan menos la opresión porque la consideran connatural.

Así no vale que una mujer alienada por siglos de dominación machista diga que ella lleva el burka por decisión propia y que acepta que su octogenario marido tome una nueva esposa núbil. No vale que un niño de 8 años diga que él ha decidido "libremente" amar a Jesús, o a Buda, o a cualquier otro miserable diosecillo que por su puesto le ha sido inculcado por sus padres y "educadores" por encima de todas las cosas. 

Porque como bien dice el famoso comediante ateo Pat Condell en el siguiente video debemos ser intransigentes con los que llevan siglos imponiendo su intransigencia al resto de la sociedad. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario