Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de marzo de 2019

Humor contra el "diseño inteligente"


A veces para desmontar algunas estupideces sólo hace falta un poco de humor, como en este caso en donde el cómico irlandés Dara Ó Briain destroza esa absoluta idiotez del "diseño inteligente" promovido por algunas de las personas menos inteligentes de una especie muy poco sapiens.



3 comentarios:

  1. Bueno, según el viejo de "El nombre de la rosa", lo que más miedo da a la religión (y a cualquier idea absurda creada para dominar al prójimo, diría yo) es el humor. Ridiculizar una idea es el primer paso para dejar de temerla y, sin temor, ya no hay sumisión. Por lo menos desde que les quitamos las hogueras a los religiosos...

    En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de "...esa absoluta idiotez del "diseño inteligente" promovido por algunas de las personas menos inteligentes de una especie muy poco sapiens."
    Los que se han inventado esto no tienen nada de tontos. Convencer de esta majadería a millones de personas (y no todas retrasadas, aunque parezca increíble) solo puede hacerlo alguien muy inteligente. Y que probablemente no crea una palabra de lo que predica, pero la pela es la pela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar