Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de febrero de 2019

Los verdaderos "valores" cristianos


Un ejemplo de los verdaderos "valores" cristianos en boca del sotanado de turno. Pero eso sí, que quede bien claro que hay que respetar a las creencias porque si no uno puede ser acusado (y en España condenado) por impío que ofende los siempre sacrosantos "sentimientos" religiosos.



2 comentarios:

  1. Curioso, en todas las sociedades de la actualidad donde no está Jesús la gente no se destripa por la calle a la mínima. De hecho, en algunas de ellas son más civilizados aun que en otras donde sí está el Cristianismo muy extendido.
    Hay países latinoamericanos entre los que están los más devotos de todos y donde tienen los más altos niveles de criminalidad del mundo.

    Pero bueno, este señor seguro que sabe de lo que habla...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar