Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de febrero de 2019

Las creencias no deben ser respetadas, sobre todo si son estúpidas


Uno de los más erróneos argumentos de los creyentes es que hay que "respetar" sus creencias. Pero no sólo no se pueden respetar, sino que no se deben respetar y por supuesto que se deben denunciar todas aquellas creencias que únicamente sirven para infantilizar a las personas.

Porque está bien creer en tonterías cuando se tienen 7 años, pero una forma de desarrollo intelectual maduro es abandonar todas esas creencias más que estúpidas, inventadas por pobres alucinados de tiempos remotos, individuos que en la actualidad bien podrían estar bajo tratamiento psiquiátrico, primero por su propio bien y segundo para tranquilidad del resto de ciudadanos que no tenemos porqué aguantar esa sarta de estupideces en palomas fornicadoras, gorrinos endemoniados, dioses cocodrilo, profetas pederastas, piedras sagradas y libros de oro y naves alienígenas que despeñan a extraterrestres en los volcanes terrestres.

1 comentario:

  1. Es fabuloso. Un gran resumen
    ¿Me lo prestas? Y lo expongo
    Saludos

    ResponderEliminar