Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de diciembre de 2018

Fóllame por el culo porque amo a Jesús


Aunque el título de la entrada puede parecer extraño es lo que hacen muchas adolescentes cristianas en EEUU, como tienen que ir vírgenes al matrimonio, aunque sólo por la vagina pues se aficionan al sexo anal que parece ser que al dios de los desiertos palestinos solo le preocupa la sodomía homo pero no heterosexual.



Por cierto, el divertido dúo se llama "Garfunkel and Oates".

2 comentarios:

  1. Anónimo5:08 p. m.

    Eso lleva mucho tiempo existiendo. En España le llamamos follar a la gitana, pq es la preferencia de muchas gitanas para llegar virgen al matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:56 p. m.

    Hombre, dónde esté una mamada que se quite el esfuerzo y si es recíproca pues mejor
    Tampoco tiene pecado...según ellos y ella se mantiene virgen y tú lo mismo. Y tan amigos
    Además, follar, más de dos veces incrementa el roce y por lo tanto el cariño
    Además, si la porculizan quiere decir que los homosexuales masculinos tampoco pecan

    De dar por culo saben mucho obispos y políticos de derechas y centro; no sólo no lo relacionan con el pecado, además tienen quienes los perdonan. Dan por culo, esto es joden...qué no follan. Pura envidia, Puta envidia

    ResponderEliminar