Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de diciembre de 2018

Algunas veces los creyentes usan su cabeza para algo más que para llevar el sombrero o el turbante


Las personas religiosas suelen tener bloqueado el raciocinio desde pequeñas, por lo que se comportan como meros papagayos repitiendo estúpidamente las locuras que les inculcaron. Sin embargo, muy de vez en cuando, un creyente observa esas más que evidentes contradicciones en esa sarta de mentiras y delirios en la que consiste la religión y hace uso de su raciocinio tal y como sencilla, pero más que irónicamente, lo narra esta atribulada católica. 

Y eso sí que se puede considerar todo un milagro.

3 comentarios:

  1. ES formidable.
    Y ya puestos, cuando llega a las creencias de los horroróscopos es cojonudo que, por lo que se ve "también son infalibles"... :)))
    Un rato de carcajadas con razonamientos sobre tanto cuento.
    Así va el mundo y tanto mangante, especialmente a la derecha de *diospadre
    (*que como no lo hay, no hay quién los vigile)

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria ver de nuevo un video de humor negro que era un "falso documental" sobre la iglesia catolica y que resulta que solo fue creada con la intención de violar niños, lo posteaste alguna vez aquí? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaja que bueno :D :D

    ResponderEliminar