Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de diciembre de 2018

El premio Darwin


En Occidente vivimos en un mundo donde abundan los neohippies, personas más ignorantes que un cubo, que sin embargo muestran orgullosos su muchas veces criminal estulticia médica. 

Y así, una persona que no sabe nada de anatomía, fisiología o patología pues decide en su santo (y más que criminalmente estúpido) criterio que no vacuna a su hijo, que pare como en la Edad Media o que cura el cáncer de su pareja con zumo de limón y abrazos. Y así nos luce el pelo. 

Quizás la única ventaja de esta más que comprobada criminal imbecilidad es el ya trágicamente famoso premio Darwin, en donde estos analfabetos científicos por lo menos no dejan descendencia que perpetúe sus más que deficientes genes.  

P.D.

Entrada especialmente dedicada a esos más que criminales padres que decidieron que podían parir en casa cuando todos los profesionales médicos les explicaron que su parto de riesgo era muy peligroso para el desgraciadamente muerto neonato y quizás también para la más que inconsciente madre que ha sobrevivido a su delictiva estulticia.

1 comentario:

  1. No estés demasiado alterado porque en Occidentelandia abunden los descerebrados, que los descerebrados abundan en cualquier lugar que puedas imaginar, sólo debes buscar con mucho esmero. Cuando halles uno que merezca ser reportado, cuya criminal ignorancia sea algo que en serio nos provoque la extinción, leeré con energías una nueva publicación.

    Aún está caliente ésa noticia de ése John Chau. No le he dado importancia a ésa noticia porque hay mejores noticias acerca de otros temas, pero sólo puedo decir que ése caso del tal John Chau es como para que los de Vaya semanita de diviertan mucho.

    ResponderEliminar