Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de noviembre de 2018

El cristianismo es una religión de pervertidos ¡sexo con palomas!


Aunque casi dos mil años de lavado de cerebro haya obrado el milagro de aceptar unos dogmas más que disparatados, es objetivamente cierto que las creencias cristianas no pasan la más mínima criba de racionalismo. 

Y para desmontar esos arcanos dogmas, evidentemente inventados por individuos con serios problemas mentales no hacen falta sesudos tratados filosóficos, simplemente con un poco de humor es suficiente.

1 comentario:

  1. ''Muchas adolescentes dicen que no hubo contacto pero luego las miras y ves sus cuellos llenos de chupetones''...así, puedo concluir que María dijo a José que no hubo problema alguno pero luego decidió mirarle y la vio llena de marcas muy curiosas.

    ResponderEliminar