Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de septiembre de 2018

Estupidez religiosa

Unas viñetas para la reflexión.











1 comentario:

  1. Todos nosotros lo entendemos, pero no te esfuerces aún con esa lógica aplastante; los crédulos y/o creyentes te dirán mi veces que esos son chistes, no sólo de mal gusto, sino que, además, la magia de la religión existe y todo es fe...Después son los que van a ver un espectáculo de magia a un teatro y dicen muy convencidos: --Va, estuvo bien, pero todo es un truco y cómo engañan... Y tú preguntas: --¿Pero te gustó o no? --No, si eso está bien, pero son trucos y tiene que haber una solución...Pues cómo cuando hizo desaparecer a su ayudante y después apareció entre el público...

    Para lo que quieren, por sus intereses, especialmente laborales o capitales, creen lo que les da la gana...o son tontos, o ambas cosas.

    Los chistes son cojonudos

    Saludos

    ResponderEliminar