Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de febrero de 2018

Que el Gran Espagueti Volador se apiade de Costa Rica: un matrimonio de dementes evangélicos aspira a la presidencia



Lo he repetido hasta la saciedad: la religión es la única faceta de la vida que puede realizar el milagro de convertir a seres alucinados, necesitados de tratamiento psiquiátrico urgente, en personajes dignos de admiración y a los que, el nunca mejor dicho rebaño de creyentes sigue más que aborregadamente.

Y el último ejemplo nos llega desde Costa Rica, en donde una pareja de telepredicadores evangélicos, de esos que supuestamente hablan en lenguas (cuando en realidad despliegan un galimatías sin sentido cuando su supuesto dios les convierte en locos de atar), se ha presentado a las próximas elecciones presidenciales. 
Y dado que los dementes religiosos, cuando dicen seguir los dictados de la zarza ardiente, del judío milagrero o de su casquivana madre, tienen tras de sí una plétora de idiotizados seguidores lo mismo acaban ocupando el palacio presidencial y rigiendo los destinos de esa pequeña nación centroamericana. 

Así que en este caso solo queda decir  !Que el Gran Espagueti Volador se apiade de Costa Rica!


2 comentarios:

  1. Hola Ateo666666. Gracias por el apoyo.

    Informo también que el analfabetismo de los 14 diputados evangélicos no se hizo esperar. Los dirigentes del Partido Restauración Nacional se vieron en la obligación de comenzar a solicitar currículum ¡para verificar el grado académico de cada uno (ya después de ser electos)! y de ordenarles que no dieran más entrevistas a la prensa, después que una igualada y valentonada Marulin Azofeifa se pavoneara de su indigencia legislativa en una entrevista para crhoy.com

    Esta bestia de pezuña hendida comenzó a contestar una serie de chifladuras ante preguntas sobre problemas medulares del país, lo que provocó la vergüenza del resto de los hechiceros de Cristo (y eso ya es el colmo en esos desvergonzados), a tal punto que se inventó "un Magisterio de la Familia", contradicciones a diestra y siniestra, se preocupa por una carretera conocida como La ruta 32, la cuál en el mundo real está en perfectas condiciones y es muy funcional. Y claro está, el mayor problema del país son los homosexuales y su ideología de género.

    https://www.crhoy.com/nacionales/ahora-si-restauracion-pide-a-sus-diputados-facilitar-el-curriculum/

    ResponderEliminar
  2. Fabricio Alvarado perdió ayer las elecciones. Monesvol escuchó las oraciones.

    https://www.teletica.com/190227_costa-rica-eligio-a-carlos-alvarado-como-su-nuevo-presidente

    ResponderEliminar