Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de febrero de 2018

Dos millones de euros de dinero público para destruir mentes infantiles



Lo de esta España nacionalcatólica es cada vez más indignante. Gastamos el dinero público en torturar mentes infantiles.

Porque solo así se puede entender que la Comunidad de Castilla y León regale dos millones de euros a la iglesia católica para que varios cientos de niños acudan a los seminarios mayores y menores que esta secta de adoctrinadores tiene por toda la comunidad.

Y así poder ser aleccionados de manera más profunda en esas sandeces sólo aptas para deficientes mentales sobre serpientes parlantes, gorrinos endemoniados, torturas infernales ideadas por un dios genocida y egomaníaco que, parece ser que no puede vivir sin producir daño y dolor de las maneras más inimaginables a sus supuestas criaturas especiales con esas miles de enfermedades que tan inteligentemente diseñó  en sus ratos libres. 


1 comentario:

  1. [Estampida]: Se lo dije una vez a una chica en un foro de debate: Los católicos necesitan mucho mantenimiento para vivir en sociedad. No les basta con la biblia y la educación en casa de su fé, la clase de religión en la escuela pública (que demandan) y luego la catequesis. Hay que añadirles además seminarios y otras vainas, y si son subvencionados mejor claro. Tenemos que tragar los demás, que tiramos con lo puesto, para que ellos sean los mejores cristianos posibles, cosa a todas luces inútil en una sociedad tan globalizada y competitiva como la nuestra.
    Lo más gracioso es que se defienden diciendo que así se convierten en mejores personas, que si todos lo acatamos seremos mejores, que hay que aprender valores. A la vista está como muchos siguen amenazando de muerte y profiriendo todo tipo de improperios y dictadura moral en cualquier canal. Creo que tú lo sabes mejor que nadie las bellísimas personas que te dan caza...

    ResponderEliminar