Aunque no por conocido deja de indignar el que las radio y la televisión públicas españolas, que debieran estar al servicio de todos los ciudadanos, sean utilizadas por este gobierno de mangantes y corruptos para hacer demagogia y burda propaganda, con el agravante de difundir mentiras para intoxicar a la población.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues ni me imagino lo que no debeis saber que pasa en Catalunya. Menudo cáncer es el PP para este país. Y el PSOE y C's. Que época más complicada
ResponderEliminar