Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de abril de 2017

¿Hay que respetar todas las creencias?



Se puede decir más alto pero no más claro: mirad amigos creyentes tus creencias son una gilipollez y creer en amigos imaginarios después de los 7 años es más que ridículo. 

6 comentarios:

  1. claro que se tienen que respetar no seas un maldito ignorante! el mundo está cómo está en gran parte por la intolerancia, y si nosotros los ateos y escépticos no ponemos el ejemplo, quien pone el ejemplo? Además en todo grupo social hay gente buena o mala no podemos estigmatizarlos a todos. pseudo ateos liberales que rebuznan contra el islam y lo estigmatizan como "violento"( lo chistoso es que muchos de ellos apoyan los bombardeos de usa y el estado ultra religioso y fanatico de israel) Pero luego se quejan de que a todos los ateos nos comparen con stalin, son hipócritas! La violencia no se va acabar en el mundo así todo el mundo abandone sus creencias sobrenaturales.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces mario no seas un maldito ignorante y respeta tú mis "creencias" que dicen que todos los verdaderos religiosos son unos imbéciles idiotizados. Y lo bueno es que yo puedo presentar pruebas cientificas de mis "creencias" puesto que hay infinidad de estudios de los más diversos campos que dicen que los que hablan con sus dioses están como un verdadero cencerro.

    ResponderEliminar
  3. Respetad a las personas creyentes. Machacar a sus creencias

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial Broncano!
    Está tocado por la divina gracia.

    ResponderEliminar
  5. Que pereza tener que demostrar la no-existencia de dios cuando son los creyentes los que tienen que demostrar su existencia fehacientemente

    ResponderEliminar