Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de marzo de 2016

Ya sabemos por qué la Iglesia Católica no persiguió la pederastia eclesiástica



 
Hay que reconocer que los ateos tenemos muy mala leche. Llevamos años y años denunciando a santa madre iglesia por haber permitido, escondido y hasta alentado el que asquerosos delincuentes sexuales violaran a decenas de niños durante décadas y resulta que ahora sabemos el porqué de ese tan deleznable comportamiento.

Parece ser que como los obispos rebosan espiritualidad, pues no tienen tiempo para las conductas más prosaicas, sobre todo las relacionadas con el sexo, ya que ellos de genitales y su uso o abuso parecen no tener constancia. Es por ello que tal y como ha declarado recientemente unexobispo católico australiano, ellos no sabían que la violación de niños por parte de sus sacerdotes fuera delito alguno. Aunque eso sí, este obispo sabía aquello estaba mal. 

Pero como parece ser que en la Biblia no se indica, y que la paloma fornicadora estaría a lo suyo preñando vírgenes por el ancho mundo, pues nadie transmitió orden celestial alguna sobre el asunto y los pobres jerarcas católicos pues no dieron importancia alguna a esos, quizás extraños comportamientos para un sotanado, pero sin embargo nunca explícitamente recogidos en las famosas Tablas de la Ley. Así que al final la culpa va a ser de Moisés que parece ser que se olvidó de añadir el undécimo mandamiento: NO VIOLARÁS A NINGÚN NIÑO, porque ya se sabe que si por algo se caracterizan los católicos es por ser tan cortitos de mente y tan obtusos de intelecto que hay que ordenarles muy claramente (como si fueran niños de 4 años) lo que está bien y lo que es pecado.


1 comentario:

  1. Desde siempre la zarza ardiente tiene problemas sexuales, y está escrito en levítico 18 con prohibiciones de relacionamientos sexuales. Dice para no tener sexo con una mujer de la propia familia, explicando que no puedes tener relaciones con tu madre (parece que los judíos que acostaban con la madre antes de la ley o ¿será que ya tenían conocimiento sobre el eje fusiforme?) no deshonrar tu padre acostándote con su mujer (posiblemente tu madrastra), ni con tu hermana, siendo directa o de segundo grado; no puedes tener relaciones sexuales con tu nieta, y explica que no importa si es de parte de tu hijo o de tu hija; no puedes follarte a la hermana de tu padre ni la mujer de tu tío; no puedes follarte a tu nuera; no puedes follarte a la hija de tu mujer; no puedes follarte una mujer menstruada ni a la mujer del prójimo; no puedes follarte otro hombre como si fuese una mujer (el problema es que hasta donde tengo oído, los homosexuales no se acuestan con otro hombre como si fuera una mujer, estos se acuestan con hombres como si fuesen hombres o porque simplemente son hombres).
    Parece que los antiguos judíos eran psicópatas sexuales. Si no fuese por las leyes se follarían hasta la madre.
    Nada aquí dice que no puedes follarte a tu hijo macho o al hijo varón de tu prójimo ni a tu sobrino.
    Sabemos que el nuevo testamento no fue escrito en el idioma de dios sino en griego. Posiblemente la costumbre griega de pasar conocimiento a través del semen sea un motivo tentador del clérigo. Todavía ayudado por el odio a las mujeres por ser la motivación de nuestra perdición y su inferioridad delante del macho glorioso divino primogénito de dios.
    Ese dios que echó del paraíso a Adán por no dejar su pene expuesto o que no acepta quien tenga magullado sus testículos o amputado su miembro viril (Deuteronomio 23:1 ). Ese dios que se preocupa mucho con los órganos genitales masculinos, solo puede tener como representantes esa cambada de pederastas alucinados que abusan sexualmente de niños machos indefensos. ¿Cuál sería la solución de los delirantes? Castración. Antes de ser parte del clérigo deberían castrarse por causa del reino de los cielos (Mateos 19:12).

    ResponderEliminar