Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de diciembre de 2015

Sobre aquelarres químicos y demás despropósitos católicos



Dentro del siempre particular rebaño católico hay algunos obispos que brillan con luz propia, individuos capaces de defender en público, sin pudor ni vergüenza alguna, la más arcaicas y retrógradas visiones de ese casposo catolicismo anclado en el Medievo y más atrás, en donde el mayor adelanto científico era el carro tirado por bueyes y el conocimiento era una mezcolanza de superstición y engaño.



Pero aún así no falta el día en el que un obispo como el de Córdoba nos venga con absurdeces del tipo de que los hijos proceden "del abrazo amoroso de los esposos" y "nunca" deben ser "fruto de un aquelarre químico de laboratorio". 

¿Aquelarre químico de laboratorio? Pues sí, así llama el ignorante sotanado a la fecundación in vitro, método inventado por los ya lejanos años 70 del siglo pasado y por el cual ha nacido en el mundo varios millones de personas. Y lo más increíble a estas alturas de la vida es que este pobre ignorante siga obsesionado con la forma de embarazarse, cuando por el contrario es un devoto alucinado de las más que asquerosas relaciones sexuales zoofílicas entre humanos y aves, hecho que de ser posible sería de lo más antinatural y reprobable.

Y para que queden claros los papeles de los "amorosos esposos" nuestro obispo preconciliar nos informa que
"cuanto más varón sea el varón, mejor para todos en la casa" y que "el varón es signo de fortaleza y representa la autoridad que ayuda a crecer"
y por supuesto con respecto a la mujer
"da calor al hogar, acogida, ternura", de modo que, "cuanto más mujer y más femenina sea la mujer, mejor para todos en la casa"
¡Vamos! lo mismo de siempre, el secular patriarcado en donde el varón ejerce la autoridad y la mujer con sus platos y sus fregonas.

5 comentarios:

  1. Para este señor es más natural que una virgen se quede embarazada de otro que no es su marido. ¡Buen ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Puestos a delirar con el ensotanado,es que tiene fumarse las hostias e inyectarse el vino de misa en vena, la niña aprenderá mucho mejor a cocinar si tiene DOS madres (o sea, un evidente apoyo a la adopción de niñas por parejas de lesbianas :-D ), y el niño tendrá más ejemplos de masculinidad con DOS padres, (argumento en favor de la adopción de niños por parte de parejas de sodomitas :-P )
    Si al final el tema era no mezclar manzanas con peras ,no? Je,je :-D

    ResponderEliminar
  3. Mi maravillosa hijita de 6 años sin la que no concebiría mi actual vida, es es el fruto de un "aquelarre químico de laboratorio". ¡Váyase a "tomar por el culo" Sr. Obispo!.

    ResponderEliminar
  4. Mientras continúe el adoctrinamiento infantil estos primitivos tendrán mucho poder en nuestras sociedades. Nadie cree en dioses si no le inculcan tales mitos en la más tierna infancia.

    ResponderEliminar
  5. Michael

    También pueden caer en la adultez, pero tienen que ser gente con pocos recursos, poca cultura y/o la autoestima por los suelos.

    ResponderEliminar