En estas empalagosas y catetas fiestas navideñas que
rememoran el nacimiento de un pobre enfermo mental de hace un par de milenios,
que en su locura se creía el fruto asquerosamente zoofílico de un ayuntamiento imposible
entre una paloma sideral y una virgen judía, el rock tienen multitud de
canciones blasfemas, satánicas e irónicas que ponen el ateo contrapunto de esta
farsa milenaria y ahí van algunas de ellas.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
https://www.youtube.com/watch?v=yAl3V5OwcpM
ResponderEliminarYo hoy me he levantado romano precristiano.
ResponderEliminar¡Feliz Saturnalia, plebeyos!
Muy bueno :-D
ResponderEliminarAunque sospecho que las Saturnalias originales eran más divertidas que el día de Coca Cola digo Papá Noel y el "Consume que se acaba el mundo" que terminó siendo...
Bacanales, no te digo más XD.
ResponderEliminarEsas fiestas tenían que ser un auténtico despiporre si emperadores como Augusto llegaron al punto de querer reducir su duración (sin conseguirlo, obviamente). A su lado, la versión moderna es de un descafeinado que roza lo inaguantable XD.