Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de octubre de 2015

Un año más Madrid es la capital mundial de la estafa espiritista



Este fin de semana se han celebrado en Madrid dos disparatados eventos que nos retrotraen al siglo XIX o incluso más atrás.

 
El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales ha atraído a lo más granado del disparatado mundo del ocultismo: parapsicólogos, astrólogos, santeros, quirománticos o hipnotizadores, tarotistas, numerólogos  y el resto de alucinados, charlatanes de feria y vendedores de humo, junto con por supuesto con todas las empresas que venden talismanes, amuletos y demás productos solo aptos para los más débiles mentales miembros de esta nuestra tan particular y supersticiosa especie de primates.

Y por si fuera poco también se ha celebrado una nueva edición de la Feria Esotérica de Atocha, en donde otra vez estafadores, timadores y demás ralea vende piedras, minerales, artesanía, agua y sus derivados, productos todos ellos que supuestamente tienen propiedades mágicas que nos pueden acercar al mundo del más allá y así conseguir curar todas las dolencias conocidas y desconocidas, encontrar el amor y obtener el respeto de nuestros compañeros de trabajo y vecinos y aprobar esa asignatura que se nos atraganta desde hace 3 años, pero por supuesto todo a precio de oro ya que serán muy espirituales y alternativos pero por lo que parece el mundo inmaterial está muy necesitado de billetes y monedas, aunque yo no sé muy bien para qué.

En resumen, es descorazonador observar que siglos de progreso científico no han servido para nada y que el oscurantismo campa a sus anchas por los Madriles.

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy hasta las narices de esos articulos que se publican en faceb afirmando que tal o cual piedra te arreglará la vida. Lo peor es que hay gente que lo cree y se deja embaucar. Todo es fruto de una tremenda incultura. Ninguna piedra nos va a arreglar la vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar