Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de septiembre de 2015

Una ronda de casposo nacionalcatolicismo de nuestros gobernantes hispanos



Aunque pudiera parecer que tras las elecciones autonómicas y municipales han llegado nuevos aires de laicismo a nuestros gobiernos locales, desgraciadamente no hay que dejarse llevar por un falso optimismo.

Y para demostrar que poco ha cambiado en la ya secular e idiotizada sumisión de nuestros gobernantes ante la secta de alucinados seguidores de esa absurda trinidad de zarzas, zombis y palomas dejo un listado de los últimos casposos eventos católicos que han sido agraciados con la presencia de nuestros más catetos e ignorantes gobernantes durante estos últimos quince días:

* Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y el Regimiento de la Guardia Real del Rey de España han recibido la Medalla de "Esclavos" de Honor de la Virgen de la Almudena ¡ahí es nada!.

* El alcalde de Hueva asistió a la "Coronación" de la Virgen de los Dolores, por si ya no tuviéramos bastante con el Borbón. 

* El alcalde de Villar de Cañas se ha encomendado a la Virgen de la Cabeza, patrona del pueblo conquense, para "conseguir nuestros objetivos" y ha recalcado que "sin su ayuda no hubiéramos llegado hasta aquí". ¿Hasta dónde han llegado? Pues hasta la más profunda y cateta idiocia. 

* El alcalde de Albacete ha participado en la "Ofrenda de Flores" a la Virgen de los Llanos, quien ha declarado “estoy totalmente emocionado, muy contento. Estoy viviendo una Feria inolvidable, por ello quiero agradecer a todos los albaceteños por la amplia participación mostrada, por volcarse con nuestra Virgen”. Otro ignorante meapilas que se emociona ante un trozo de escayola que representa la infidelidad matrimonial más espectacular del mundo. Y para que no estuviese solo en este tan "importante" evento el nuevo presidente de la comunidad, un socialista de esos que ya sólo le queda el nombre, le ha acompañado en su particular delirio.

* Una representación del Parlamento de Canarias encabezada por su presidenta ha participado en la romería de Teror, que se celebra cada año para hacer las necesarias ofrendas a la Virgen del Pino, no sea que se enfade la señora y a saber que desgracias le pueden caer al pueblo canario.

* La virgen de la Victoria ha recibido la consabida pleitesía no ya de un ayuntamiento sino en este caso de dos: Melilla y Málaga. No me digan que no es un milagro, la virgen a la vez en dos sitios separados casi por 300 km.


* Prácticamente todas las autoridades civiles y militares de Granada: el Subdelegado del Gobierno en Granada y personal de su departamento, el Coronel Jefe de la Guardia Civil, el Jefe Superior de Policía, miembros del Cuerpo de Correos y Telecomunicaciones de Granada, la Delegada de Hacienda y personal de su departamento, el Director del Centro Penitenciario de Albolote, el Teniente General Jefe del MADOC y Comandante Militar de Granada y Jaén, el Coronel Jefe de la Base Aérea de Armilla y del Ala 78, el Rector de la Universidad de Granada y personal de su departamento, el Colegio Oficial de Notarios (no sé si al completo), el  Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y personal de su departamento, delegaciones de la Diputación y del Ayuntamiento de Granada han dedicado una semana entera a visitar y rendir honores de manera consecutiva y ordenada a la virgen de las Angustias. ¡Vamos! que durante esa semana no ha quedado cargo público o autoridad sin pasar por capilla.

* El Ayuntamiento de Málaga apadrina la coronación canónica de la Virgen del Rocío. ¡Venga alegría! ¿pero es que a estas alturas de imbecilidad católica queda alguna virgen sin corona?

* El alcalde y parte de la Corporación de Murcia han hecho la romería de la a Virgen de la Fuensanta. El primer edil henchido de gozo ha declarado estar muy alegre de vivir por primera vez estas fiestas "a tiempo completo con toda mi familia". ¡No te digo! de fiesta y a cargo del ayuntamiento. 

* El PP y el PSOE de la mano en la adoración institucional a la estatua de la “Virgen  de los Remedios” en Chiclana, Cádiz. Para que luego digan que PPSOE no son la misma mierda. 

Y seguro que me he dejado en el tintero algún que otro descerebrado alcalde o presidente autonómico en su obligatoria sumisión ante los delirios de esos pobres, cortos de luces y estrechos de mente miembros del siempre aborregado rebaño católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario