Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de octubre de 2014

Imágenes de la precariedad del sistema sanitario español en la "contención" del Ébola



Aunque nuestra piadosa ministra de sanidad, Ana Mato llevaba declarando semanas y semanas que no había riesgo alguno y que era imposible un contagio por Ébola en España, la triste realidad es que los peores pronósticos que algunos adelantamos se han cumplido.



Les dejo con algunas de las maravillosas medidas de precaución que se habían adoptado en este esperpéntico país de gobernantes meapilas.




Así que en fin como dice el refrán ¡que dios nos pille confesados!



Finamente que alguien haga dimitir a Ana Mato antes de que muramos todos por su manifiesta incompetencia.

4 comentarios:

  1. desde argentina les mando todos mis apoyos y fuerzas para que puedan salir de esta
    no soy ateo, soy agnostico pero estamos mas o menos en la misma jajaj
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/ te invito a ver y criticar mi blog :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que eres agnóstico: ¿Te refieres a que no sabes si Dios existe o no(cosa que tambien aceptan los ateos) o te refieres al agnosticismo que dice que es imposibe demostrar su inexistencia(cosa erronea pues la ciencia ya ha descartado al Dios bíblico literal)?

      Eliminar
  2. Imágenes que valen miles de palabras. Aunque a fuerza de ateísmo yo ya no voy a creer ni en el Ebola...
    Todo este estúpido, dramático y lamentable asunto recuerda también la película "Wag the dog" que aquí se llamó "Cortina de humo". Cómo los poderosos recurren a la mentira para mantener el control de la población.

    ResponderEliminar
  3. xallue

    No te equivoques, el Ébola es un peligro muy real. Al menos va a a destrozar completamente a esos pobres paises de África y esperemos que no se expanda por Europa, aunque con los inútiles de nuestros gobernantes tod es posible.

    ResponderEliminar