Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de septiembre de 2014

Un Universo prácticamente infinito que coloca al ser humano en su insignificante lugar


Un video de reflexión para todos aquellos que se permiten afirmar que el Universo ha sido finamente diseñado para la vida humana, supuesto culmen de la creación.




En resumen todo un inconcebible derroche de tiempo, espacio y energía para un simple primate habitante del más perdido de los rincones de este prácticamente infinito Universo, que sin embargo en su prepotente ignorancia se permite creer que todo ha sido diseñado para su disfrute.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p. m.

    y si.
    pero hazlos entender!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, cada vez que veo una de estas animaciones se me hiela la sangre.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica animación de lo que hoy podemos saber sobre la realidad cósmica científicamente. Fantástica viaje de quien se dedicó a mostrar la idea comprobada científicamente del conocimiento humano del Cosmos. Interesante, asustador, agradable, lúcido, divertido y lúdico.

    ResponderEliminar