Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de agosto de 2014

¡Acabáramos! El papa Francisco acaba de descubrir que la iglesia predica la pobreza mientras rebosa de riquezas



Si es que es lo que tiene dedicar toda una vida a la irracionalidad y a la superstición, que luego de pronto uno se da cuenta de que tantos años de adoctrinamiento le ha secado el cerebro y el anciano acaba descubriendo la pólvora.


 "la hipocresía de los religiosos que viven como ricos"

es risible hasta el absurdo. ¿De dónde viene este señor? puesto que más parece un extraterrestre recién llegado de la galaxia de Andrómeda que un individuo que lleva toda la vida viviendo (y no lo olvidemos dirigiendo a todos los niveles) una asociación que lleva 2.000 años parasitando a la sociedad y acumulando riquezas sin cuento.

Ya sólo falta que nuestro anciano papa descubra cualquier día de estos que mientras predica la paz y el amor su iglesia es un nido de fiofascistas y apologistas del genocidio franquista y que mientras nos hablan de castidad, miles y miles de sus sacerdotes se dedican asquerosamente a violar niños en todo el orbe cristiano con la anuencia y el beneplácito de la jerarquía católica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario