Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de junio de 2014

En Nigeria los ateos son enfermos mentales



Esta es la brillante conclusión a la que ha llegado la familia y el médico de un ingeniero químico nigeriano tras descubrir que esta persona se declaraba atea.

En la fanatizada Nigeria, donde campa a sus anchas la más terrible e intransigente visión religiosa del mundo, donde se persigue a los médicos de la campaña de vacunación contra el virus de la polio por ser enviados de Satán, donde a los niños que lloran o enferman se les considera brujos, donde la secta islamista Boko Haram quiere implantar la Sharia, o donde la “ciencia religiosa” ha demostrado la maldad de la homosexualidad, resulta que el que una persona se declare atea es inconcebible, de tal manera que los familiares con la colaboración de médicos musulmanes consideran que su ateísmo es una “alteración de la personalidad” que debe ser curada. Y como comentó el protagonista a través de un teléfono móvil que consiguió de contrabando en el hospital mental en un momento de lucidez puesto que estaba siendo fuertemente medicado.

"La mayor prueba de mi enfermedad mental era grandes blasfemias y la negación de la historia de Adán junto con la apostasía, a lo que el doctor dijo que era un cambio de personalidad, que todo el mundo necesita un Dios, que incluso en Japón tienen un Dios. Y mi hermano añadió que todos los ateos que había visto habían tenido una enfermedad mental en algún momento de su vida.”

Así que ya saben, como hasta en Japón tienen un Dios, pues los ateos no pueden existir.  


3 comentarios:

  1. Bala ya fue dejado en libertad... pero ahora recibe amenazas de muerte: http://de-avanzada.blogspot.com/2014/07/Mubarak-Bala.html

    ResponderEliminar
  2. David

    Desgraciadamente tendrá que emigrar y pedir asilo en cualquier otro paísmás civilizado, porque si no muy probablemente tendremos que hablar en poco tiempo de su asesinato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegan a ese punto demostrarán quienes son los verdaderos "enfermos mentales".

      Triste existencia de ese pueblo...

      Eliminar