Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de febrero de 2014

El verdadero problema de España



Nuestro ministro de Economía, enclaustrado en su imponente despacho en el elitista barrio de Salamanca y lleno de patriótica euforia neoliberal acaba de declara que

"Hay una visión generalizada de que España ha dejado de ser un problema"

Declaraciones que muestran en verdadera y terrible magnitud cual es el problema de nuestros gobernantes, felices dentro de sus mundos imaginarios construidos en despachos con mullidas alfombras, en donde confortablemente sólo se lee periódicos de la prensa "independiente" como La Razón o el ABC mientras se conversa amigablemente con tertulianos del TDTParty acerca de los verdaderos problemas del país, que no son otros más que la defensa de la sagrada patria frente a la maldad de los separatistas vascos y catalanes y el asedio de las hordas de subsaharianos que vienen a nuestras cristianas tierras a delinquir y a vivir a costa de los españoles.

Pero Sr. ministro, parafraseando al célebre Fox Mulder de la serie Expediente X
"La realidad está ahí fuera"
y desgraciadamente no pinta nada bien, aunque usted en su neoliberal cabecita hueca sea incapaz siquiera de imaginarlo. Porque Sr ministro de economía, España habrá dejado de ser un problema fuera de nuestras fronteras para banqueros avaros, especuladores de todo pelaje e instituciones económicas internacionales ancladas en el más perverso capitalismo depredador, pero de puertas para adentro, para esas decenas de millones de excluidos (desempleados, inmigrantes, pensionistas de miseria, trabajadores menos que mileuristas, etc), seres humanos reales a los que ustedes criminalmente les están (o más bien nos están) recortando el derecho a la sanidad, a la educación, a la vivienda y hasta por qué no decirlo a una mínima alimentación (porque le informo señor ministro que en este país hay mucha gente, niños incluidos que pasan hambre mientras las grandes corporaciones del IBEX aumentan sus beneficios mientras despiden a miles de trabajadores) vamos irreversiblemente derechos al desastre neoliberal más pavoroso que nos igualará con los países del Tercer Mundo.

1 comentario:

  1. Exacto y clarísimo. ¿¿Has leído Chavs de Owen Jones? Con ligeros cambios de enfoque, porque se sitúa en Inglaterra y la perspectiva es algo distinta aunque no demasiado, y más amplitud, viene a decir lo mismo.


    http://orlandiana.blogspot.com.es/2014/01/chavs-la-demonizacion-de-la-clase-obrera.html

    ResponderEliminar