Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de enero de 2014

Con todos mis respetos estimado cardenal Fernando Sebastián es usted un cretino



Uno de los recién nombrados cardenales católicos, el español Fernando Sebastián acaba de declarar que


 "... con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación. Una homosexualidad que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice."
Pues bien estimado señor cardenal, no se me ofenda que yo como buen amigo suyo le digo con total sinceridad que es un usted uno de los mayores y más completos cretinos que conozco, porque su deficiencia intelectual está alcanzando cotas difícilmente inimaginables ya que seguramente no sólo nuestros primos chimpancés, sino muy probablemente cualquier humilde cuadrúpedo en estado salvaje es más inteligente que usted, un anciano senil supuestamente virgen que se cree alguien importante por haber leído las alucinantes invenciones de unos ignorantes y fanáticos pastores de cabras del desierto palestino.

Porqué no se que tendrá de especial la Biblia para ser considerada a estas alturas del siglo XXI una guía médica cuando sus grandes aportaciones científicas han sido suponer que la Tierra era plana, que el Sol orbita alrededor de la Tierra, que las enfermedades infecciosas son plagas enviadas por un dios cruel y sádico para torturar a sus supuestamente bienamadas criaturas o que las relaciones sexuales entre palomas y vírgenes producen descendencia. 

En resumen señor zoquete (dicho desde el cariño y desde mi más profunda preocupación) cardenal, háganos a todos el favor de callarse y acudir prontamente a un buen especialista en psiquiatría para tratarse esa terrible enfermedad mental que se desarrolla cuando uno se infecta con el virus del fanatismo religioso.

7 comentarios:

  1. Asombroso! A este señor le vendría bien una buena clase de biología, o mirarse Animal Planet donde muestran como muchísimos animales, insectos, etc, practican el sexo homosexual puramente por placer.
    Procrear necesita como medio el acto sexual, pero el acto sexual no necesita como fin la procreación para concretarse. El sexo/la sexualidad es la búsqueda del placer, así lo ha dicho Freud, y no creo que allá estado equivocado.
    El cristianismo/catolicismo es lo peor que nos ha sucedido como humanidad. Allá Dios si existe o no. (allá Dios que sera divino, yo me muero como viví -canta Silvio Rodriguez-) La pelotudez maxima de esta religión no es su ingenuidad en creer/crear un ser todopoderoso que maneja, sabe y crea todo lo existente habido y por haber; sino que su pelotudez rige en su estructuralismo, en su moral incorrecta y/o enfermiza, en su capacidad (profesional, diria) en reprimir. Todos sabemos que esa gran "corporación" como lo es la Iglesia, es tan poderosa no por su amor divino, sino por sus fines ocultos, morbosos y estranguladores hacia la humanidad. Su religión es solo un medio para aprovecharse de nosotros.
    Solo eso, adios!

    ResponderEliminar
  2. Ateo666666 me has hecho reír mucho con tu elocuente sarcasmo. No dejaste nada para decir. Excelente. Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  3. Ser cura tambien tiene cura, sin sicologos ni medicinas, solo tienen que razonar.
    Mas sobre el dichoso cardenal desde Malaga. http://www.revistaelobservador.com/opinion/8405-el-cura-octogenario-homofobo-fernando-sebastian-logra-por-fin-el-protagonismo-de-su-vida-fomentando-publicamente-el-odio

    ResponderEliminar
  4. Cambiándoles unas pocas palabras (entre 'apostrofes') tiene mas sentido:
    "... con todos los respetos digo que el 'celibato' es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que 'no' es el de la procreación. Una 'castidad' que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión/'paja-mental', ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un cura una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de \castidad' se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice."

    ResponderEliminar
  5. Pues hoombre, la verdad es q no dice ninguna tontería, lo razona bien y desde el respeto, y para uno q lo muestra habría q reconocerlo. La homosexualidad biológicamente hablando es ir contra la perpetuación de la especie (al igual q el celibato, como bien ha apuntado el de arriba), eso es indiscutible. Q no sea una "anomalía" mortal (a no ser q vivas en un país islámico o te encuentres con algún tarado homófobo) no le quita el carácter anómalo. Sé q esto q digo no es muy popular, pero los hechos son los hechos. Por supuesto q no creo q necesiten terapia o reeducación alguna, sino aceptación plena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey pepito, si las religiones profesan amor (en realidad creo que es así, el budismo si, aunque no es una religión, emm bueno) importa acaso si se trata de un hombre con un hombre o una mujer con una mujer, al fin y al cabo el sexo (en la mayoría de los casos) es un acto de amor. Apoyen a la igualdad, tanto sexual como racial, ser diferente no es una enfermedad.

      Eliminar
    2. Amigo, si no estás en condiciones de opinar, no opines, te lees lees mejor en los cuentos que con tus comentarios que denotan un falta de cultura que te hace vivir en el oscurantismo

      Eliminar